jueves, 20 de septiembre de 2012

TALLER PERMANENTE - LECCION 1

Con el principio del mes de septiembre nació nuestro Taller Permanente, llamado así para diferenciarlo de los otros talleres esporádicos que damos de vez en cuando. Un grupo de 8 valientes dispuestas a divertirse, charlar, reirse, compartir y aprender mucho llegaron el primer lunes cargadas con todos sus cachivaches...
El primer trabajo que les propusimos fue unos vacia-bolsillos de fieltro, por ser uno de los materiales que más nos gusta trabajar (es muy lucido) y con intención de que fueran cogiéndole "el punto al punto", es decir que practicaran el punto de festón.

Esta era la idea presentada:











 Y ni cortas, ni perezosas se pusieron manos a la obra y mezclando y cosiendo fieltros, cada una sacó sus tres piezas estupendamente y con su toque personal de colores y de botones:








¿Que os ha parecido? Ahora están con la segunda propuesta que son unas camisetas con aplicaciones de telas. Cada una con lo que más le gusta. En breve os enseñaremos que chuladas están haciendo.
Como nos dijo Vero "LOS LUNES HAN CAMBIADO DE COLOR"..., nos encantó esa frase, porque somos partícipes de ese cambio de color...., así que ¡¡CHICAS..., ESTO PROMETE!!!!

Saludos
Ursula y Toñi

1 comentario:

Silvia dijo...

Que lindura de cositas.

Besos.